El año 2020 ha sido el peor para nuestra ciudad en lo relativo al cierre de empresas. La crisis del COVID19 ha originado la destrucción de empleo, y ha dejado nuestra economÃa en una situación lamentable. Debemos asumir la triste realidad y comenzar apoyar a los autónomos y empresas que necesitan aguantar como sea esta debacle.
Además del tejido empresarial con el que contamos, los emprendedores conforman una buena parte de nuestra economÃa a medio y largo plazo. Son ellos quienes se embarcan en un nuevo proyecto y arriesgan todo su tiempo, esfuerzo, ilusión y dinero para dar trabajo a otros y a ellos mismos. Pero sobre todo conforman la reserva de gasolina del motor económico con la que andaremos en el futuro.
Si eres emprendedor seguro que ya has hecho tus planes y has barajado múltiples opciones en proyectos y quizá en diferentes ámbitos o sectores. Desde Inversale te invitamos a que eches un vistazo a los
traspasos de negocios que tenemos disponibles para traspasar en nuestra web.
Han cerrado en Alicante muchÃsimas empresas y una buena parte de ellas realiza el traspaso de negocio. Entre las vecinas de Alicante y San Vicente representan el 89,56% del total de cierres contabilizados al finalizar 2020. Asà que seguro que puedes encontrar alguna que se ajuste a tus necesidades.
¿Te animas?